martes, 19 de febrero de 2013

R. 1.4 ESTILOS 
*QUE ES UN ESTILO?

 Al texto conforme lo escribimos y eso puede estar muy bien cuando se trata de un texto corto o sencillo o cuando no nos importa que el proximo documento que escribamos sea totalmente distinto. Pero cuando editamos documentos grandes o complejos, o cuando nos interesa mantener una cierta homogeneidad entre distintos documentos es cuando podemos optimizar y mucho nuestro trabajo utilizando Estilos en lugar de dar formato a cada porcino de nuestro texto.


. COMO SE HACE?


  1. Si no está abierto el panel de tareas Estilos y formato, haga clic en Estilos y formato Imagen del botón de la barra de herramientas Formato.
  2. En el panel de tareas Estilos y formato, haga clic en Nuevo estilo.
  3. En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el estilo.
  4. En el cuadro Tipo de estilo, haga clic en PárrafoCarácterTabla o Lista para especificar el tipo de estilo que va a crear.
  5. Seleccione las opciones que desee o haga clic en Formato para ver más opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario